La areola es el área coloreada en el seno que rodea el pezón. El tatuaje se usa para reconstruir, restaurar o alterar el área del pezón. Estos tatuajes también se conocen como tatuajes de cicatriz de areola, tatuajes de pezón, tatuajes de pezón en 3D o tatuajes de mastectomía
Los tatuajes de areola son ideales para cualquier mujer u hombre que se haya sometido a una mastectomía u otro tipo de cirugía de senos y esté buscando restaurar el aspecto natural de sus pezones y pechos o para aquellos que tienen areolas con decoloración o de aspecto irregular y desean alterar el área para que tenga una apariencia más natural (o mejorada).
Estos procedimientos no son solo para aquellos que se han sometido a una reconstrucción mamaria después de una mastectomía, también pueden realizarse sin reconstrucción, con o sin cirugía de protrusión del pezón, después de una cirugía de alto nivel o por pezones naturalmente desiguales, para agrandar la areola después de un aumento de senos e incluso para cambiar la forma de su areola (¡Los corazones son una opción divertida!).
La areola es el área coloreada en el seno que rodea el pezón. El tatuaje se usa para reconstruir, restaurar o alterar el área del pezón se conoce como tatuaje restaurador de areola. Estos tatuajes también se conocen como tatuajes de cicatriz de areola, tatuajes de pezón, tatuajes de pezón en 3D o tatuajes de mastectomía.
Los tatuajes de areola son ideales para cualquier mujer u hombre que se haya sometido a una mastectomía u otro tipo de cirugía de senos y esté buscando restaurar el aspecto natural de sus pezones y pechos o para aquellos que tienen areolas de aspecto irregular o decoloración y desean alterar el área para que tenga una apariencia más natural (o mejorada).
¡Estos procedimientos no son solo para aquellos que se han sometido a una reconstrucción mamaria después de una mastectomía! Los tatuajes / pezones restauradores también pueden realizarse sin reconstrucción, con o sin cirugía de protrusión del pezón, después de una cirugía de alto nivel o por pezones naturalmente desiguales, para agrandar la areola después de un aumento de senos e incluso para cambiar la forma de su areola (¡Los corazones son una opción divertida!).
Los sobrevivientes que se someten a mastectomías u otros tipos de cirugías mamarias experimentan diferentes emociones a lo largo del viaje, por lo tanto, espere hasta sentirse personalmente listo antes de hacerse un tatuaje de areola. Su cuerpo tiene las herramientas que necesita para que sus senos se curen y para que el tejido cicatricial se desarrolle por completo; todo lo que necesita es paciencia.
El proceso de curación difiere para todos; la edad, el peso, la exposición a la radiación y el tono de la piel contribuyen. Los tejidos cicatriciales en algunos senos se curan lo suficiente como para tatuarse dentro de los seis meses, pero algunos pueden requerir más tiempo que eso. Evaluamos el color, el tono y la textura de su tejido cicatricial y el tejido cutáneo circundante para recomendar un marco de tiempo apropiado que funcione para usted.
Los tatuajes de restauración de areola también se conocen como tatuajes de pezón en 3D porque replican el aspecto de un pezón humano y la areola requiere atención a los detalles artísticos. Debido a que los pezones se elevan más allá de la superficie de la piel y la areola tiene texturas únicas, los tatuajes reconstructivos de areola deben tener la apariencia de profundidad para ese efecto tridimensional de aspecto natural.
El tatuaje permanente con pezón 3D es un procedimiento complejo que se basa en la formación especializada, la experiencia en tatuajes y las habilidades tradicionales de bellas artes. BTOSKI STUDIO junto con usted determina el tamaño, el color y la técnica apropiados para que cada cliente tenga un tatuaje de pezón cosmético tridimensional, permanente y personalizado que complementa cada tipo de pecho y tono de piel para que pueda recuperar su confianza y sentirse completo nuevamente.
