El tatuaje Lip Blush es una forma semipermanente de tatuaje cosmético (también llamado micropigmentación). Se realiza con una máquina de maquillaje permanente para hacer correcciones de color, agregar color en caso de labios muy pálidos, corregir la línea de los labios (si no existe), correguir asimetrías, corregir labios en tonos azules o morados, cubrir cicatrices o simplemente para que los labios se vean más llenos y jugosos de forma natural al agregar un pigmento.
La sesión dura aproximadamente 3 horas, aquí se pone anestésia, se hace el diseño, se escoge y se mezclan los colores que voy a utilizar y se comienza el proceso del tatuaje.
La hinchazón es solo una reacción temporal. Los labios son muy sensibles y tienden a hincharse muy fácilmente https://farmbrazil.com.br/cialis-generico…l/. Al tatuarlos se inflaman mucho. A veces, incluso pueden producirse pequeños hematomas. Todas estas reacciones desaparecerán al día siguiente.
Inmediatamente después de la sesión, estarán muy hinchados, algunas personas no tienen hinchazón, pero el 90% lo hace, debes estar preparadx para eso.
IMPORTANTE: no hagas planes importantes después de la sesión.
Para el segundo día, los labios están casi de vuelta a la normalidad. La hinchazón casi desapareció. Sin embargo, el color será más fuerte. Al tercer y cuarto día comenzará la formación de costras y los labios comenzarán a pelarse. El pigmento cicatriza hasta un 50% más ligero. Ten eso en cuenta antes de decidirte por un color.
¡Los labios sanan bastante rápido! Por lo general, después de 7 días, todo está listo. ¡Es importante mantenerlos limpios y lavarlos dos veces al día con agua y jabón neutro y luego poner crema Aquaphor de Eucerin para humectarlos adecuadamente! Los labios se secan mucho, especialmente después de la costra, por eso es importante poner siempre crema.
Recibo esta pregunta al máximo y es muy difícil de responder. ¡realmente depende de cada persona! Algunas personas tienen más dolor que otras. En general, hay un poco de molestia, los labios son muy sensibles. Pero pongo anestésia antes y durante el procedimiento así que no es tan malo como parece.
Consejos que pueden ayudar a tener menos dolor:
Dormir bien por la noche
no vengas cuando tengas tu período
comer adecuadamente antes de la sesión
Esto depende del color que elijas, lo que significa que si eliges un color que sea mucho más oscuro o más fuerte que el color natural de sus labios, probablemente necesitarás un retoque. También depende de tu tipo de piel, si hay mucho sangrado y qué tan buenos son tus labios para retener el pigmento.
En general es 50/50. No siempre es necesario hacer un retoque.
El lip blush dura entre 2 y 3 años, dependiendo de tu piel.