Agendar una cita
Una vez realizada tu cita deberás hacer un depósito para asegurar tu lugar en el calendario, el monto que se deposita es a cuenta de tu sesión, cada artista tiene diferentes montos, te llegará un correo con la información necesaria (monto y cuenta). Es importante asegurar tu lugar dentro de las primeras 24 horas ya que de otra manera el espacio seleccionado, volverá a estar libre automáticamente.
¿Puedo cancelar o cambiar mi cita?
Puedes cambiar/cancelar tu cita hasta 2 días antes de tu sesión, lo puedes hacer desde el correo de confirmación que te llegó (hasta abajo dice «change appointment») o escribiéndonos. Solo podrás re-agendar tu cita 1 vez, la 2da vez tendrás que realizar un depósito nuevo.
En las citas canceladas no se reembolsará el depósito.
Es importante confirmar tu cita un día antes, si no, se tomará como cita cancelada.
Se ruega puntualidad a tu cita.
El tiempo máximo de espera es de 15 minutos.
Pasado este tiempo, tu cita será cancelada automáticamente, se perderá el depósito y tendrás que agendar tu cita de nuevo.
Cada cita tiene una duración entre 2 horas a 4 horas aproximadamente, por lo que tu retraso implica el tener que trabajar apuradas, lo cual no es aceptable.
Si no asistes a tu cita y no te comunicas con nosotras, no existe posibilidad de agendar nuevamente en el estudio.
*Los precios están sujetos a cambios; sin embargo, se respetará el precio al que se asoció tu cita al momento de la reserva.
Hacemos todo lo posible para reducir los riesgos y anteponer tu seguridad. Deben evitarse los factores de riesgo y seguir las instrucciones.
Todas las pieles son distintas y cicatrizan de distinta forma, por esta razón no se puede garantizar el resultado en todos los casos. Algunos son más difíciles que otros, por lo que algunos pueden necesitar hasta una 3ra sesión de perfeccionamiento.
En cada cita tratamos de realizar nuestro trabajo de la mejor forma y de aplicar todos los conocimientos que tenemos. Es por esto que las citas son 100% personalizadas a cada cliente y realizadas con el mejor material y con mucha calma.
Pero hay que recordar que hay una parte del resultado final que depende completamente del organismo de cada persona, así como de los cuidados y hábitos de cada cliente.
Por lo tanto,
Todos los resultados varían entre persona y persona.
No se dan reembolsos ya que apuntamos a tu satisfacción durante todo el procedimiento.
No hay garantías escritas, verbales o implícitas si no sigues las instrucciones adecuadas para el cuidado posterior y mantienes una buena atención a largo plazo.
Es posible que se requieran sesiones adicionales (con los cargos correspondientes) para obtener resultados óptimos.
Ten en cuenta: si te has tatuado previamente y estás interesadx en cubrir / volver a trabajar, me reservo el derecho de no llevar a cabo el procedimiento, hay algunos casos en que el trabajo anterior es demasiado oscuro, denso, descolorido o grande, se recomienda encarecidamente la eliminación de tatuajes antes de comenzar el cover / retoque. Las áreas previamente tatuadas y los covers casi siempre requerirán citas adicionales para obtener los mejores resultados y se cobrarán en consecuencia.
Los precios están sujetos a cambio en cualquier momento. Ten en cuenta que las tarifas pueden aumentar o variar en el caso de viajes, eventos o en circunstancias especiales.
Las citas adicionales se cobrarán según la lista de precios actual.
Por lo general, se requieren citas de actualización cada 1-2 años.
No hay reembolsos disponibles. Como se describió anteriormente, no se puede garantizar un resultado del 100%. La piel no es papel y funciona y reacciona de muchas maneras. Si no estás satisfechx con el resultado después del retoque, podría ofrecerte un pequeño retoque para corregir algunas áreas aquí y allá. ¡Eso depende totalmente de mí! ¡Es muy importante que sigas el cuidado posterior adecuado! En cualquier otro caso, se debe agendar un retoque normal. Si no quieres otro retoque, entonces quizás no soy la artista para ti.